Hola! El pasado fin de semana me encargaron un bizcocho para unos quince. La quinceañera quería algo color verde y crema. Yo no tenía ningún tipo de flores en casa, así que lo decoré con rosas tipo rosetas. La decoración me pareció fácil, y quise compartirlo para que tengas una idea de como puedes decorar un bizcocho de dos pisos de una forma fácil y que quede bonito. Las recetas que usé fueron las siguientes, para la masa, Bizcocho Dominicano y para la cubierta, Suspiro.
- Si quieres ver como hago esta técnica puedes ver el vídeo en la siguiente entrada: Cupcake Rose.
- También encontrarás un vídeo hecho por Amanda, la creadora de este estilo de Rose Cake, bizcocho cubierto completo con esta técnica: Rose Cake Tutorial.
que es un borde con tela plástica y de tul. No fue hasta que tenía casi la mitad del pastel con el borde puesto que me di cuenta que lo había puesto al revés. Ni modo, lo deje así para no dañar la cubierta del bizcocho, y gracias a Dios nadie en la fiesta se dio cuenta. Ahora solamente lo sabemos tu y yo :)
Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón.~ Salmos 37:4
Keep in touch