Condolencias, Oración y Unión

Traducido:

Yo soy una de muchas bloggers de cocina, estilo de vida, manualidades etc. que tenían entradas para compartir con ustedes hoy, pero los acontecimientos del tiroteo del viernes en Connecticut nos han dejado el corazón roto. Como a ustedes, también a nosotros nos entristecen los informes de noticias, y nos preguntamos cómo algo tan cruel podría perjudicar a los más inocentes y tiernos. No sólo estamos entristecidos por la pérdida de vidas y heridos, también por la parte de la magia y la maravilla de esta temporada que se nos a sido arrebatada.

Sabemos que no hay palabras, ni regalos, ni actos de servicio que podrían quitar este gran dolor, pero nosotros, los bloggers y los padres conjuntamente, queremos que todos los afectados por esta tragedia sepan qué tan cerca de nuestros corazones están:

Les amamos, oramos por ustedes, 
y sentimos mucho su perdida. 

Para honrar la memoria de vidas segadas decidimos alejarnos de nuestros blogs y computadoras hoy para celebrar el don de vida y aquellos que más amamos: nuestros niños, las familias, los buenos amigos y la comunidad. Estaremos abrazando a nuestros hijos un poco más, acercándonos más a nuestros vecinos y  daremos gracias por los momentos que pasamos juntos.

Gracias por visitar el blog. Esperamos que te unas a nosotros en el recuerdo y la oración. Le deseamos a usted y a su familia unas seguras y bendecidas vacaciones.

Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de el…. ! ~ Proverbios 22:6 

"Ciertamente, ninguna disciplina, en el momento de recibirla, parece agradable, sino más bien penosa; sin embargo, después produce una cosecha de justicia y paz para quienes han sido entrenados por ella." ` Hebreos 12:11.

Por esta y todas las cosas terribles, muy terribles que están sucediendo en todo el MUNDO, Oh Dios ten piedad de nosotros y líbranos del mal. Señor pido por tu protección divina y escudo de amor para mis familiares, para mi y para todo el que lee este blog, en el nombre de Jesús.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: