Amigos y Cupcakes


El pasado domingo mi hija tuvo una pequeña juntadera en casa con amigas para hacer cupcakes. Me encantó  que ellas utilizaron una receta de este blog para hacer sus propios cupcakes de principio a fin. Lo que no me gustó es que no era yo la que iba a preparar los cupcakes, pero me aproveché y les hice unas cuantas cositas de sorpresa, jejeje. Gracias a Dios al final del mes celebraran su graduación de bachiller, así que este será un buen recuerdo para Ruby de una parte de sus amigos.


Quiero aprovechar y felicitarlos por su triunfo en la elaboración de los cupcakes de chocolate con nutella y suspiro.  ¡De sabor le quedó DELICIOSO! Me encantó verlos decorando los cupcakes e ...


intentando hacer rosettes y los swirls. ¡Buen trabajo chicos!!





Ruby, Christine, Noheli, Marlen, Estephany, Kelsie, Paola, falto Laura que no esta en la foto, pero ella hace unos brownies deliciosos!



El único varón que pudo venir fue Francisco y tuvo la oportunidad de "realmente" disfrutar de los cupcakes!
...

Los cake pops, marshmallow pops, alfajores, Galletas de Minnie y Mikey, los mexican wedding cookies (polvorones)Suspiritos y profiteroles rellenos de pollo, fue lo que les hice de sorpresa. Para ver receta de relleno de pollo ve aquí. Al final cuando reuní una parte de lo que hice, quedo como si fuera una mesa planificada con anticipación. No soy una experta en esto de mesas de postres, pero Pinterest ha sido de gran inspiración para mí y espero que hayan muchas más mesas así o mejor en casa, en especial cuando vengan mis familiares de vacaciones.

Tengo problemas con dejar todo a la intemperie durante mucho tiempo, así que me las arreglé para cubrir algunas cosas con fundas transparentes y con tapas. ¿Siempre me pregunto cómo conservan los postres fríos y los calientes durante tantas horas en esta fabulosas mesas sin que se echen a perder? ¿Tienes algún consejo o ideas para preparar mesas de postres "dessert tables"?


Algunas ideas ... 

Unas de mis debilidades es guardar frascos y botellas para reciclar. Para los merenguitos y los polvorones, usé unas jarras de cerezas marrasquino.


Para los cake pops y marshmallow pops use unos bloques de foam cubiertos en papel de aluminio y decoré los bordes con cinta roja. Puedes usar papel de color o papel de regalo para cubrirlos y quedará aun más bonito y profesional!



 ¡Que pases un día dulce y feliz!

"Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor." 2 Timoteo 2:22.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: