Galletas Barquilla


Estas ice cream cone cookies (galletas barquillas) las hice un par de semanas atrás para mis hijas. Quise compartirlas con ustedes porque creo que serán unas galletas con las cuales se divertirán decorándolas y que se pueden usar para una celebración de verano o para regalar a los  invitados que nos visitan en esta temporada. Claro está... si avisan con anticipación y no llegan de sorpresa a la puerta de tu casa!!!

Las hice sin tener un cortador de barquilla, usando un patrón con forma de cono hecho de cartón, un cortador de nube, un cortador de corazón y una boquilla para la cereza. De todas las galletas que he hecho están son las que más me gustan, aunque creo que cada vez que hago galletas decoradas esas ultimas siempre son "las que más me gustan", jejeje. Me encantan las galletas,  los cupcakes y los bizcochos, pero tu ya sabes eso. ¡Feliz Verano!









Recomiendo hacer los cortes con la masa de galletas bien fría, así mantendrán su forma al cortar y al colocar en la bandeja. Leer nota b en la receta de galletas que menciono a continuación.

Recetas:


Los  colores que utilicé:
Marrón ver aquí - Ateco Chocolate Brown Gel Color.
Rosado ver aquí - Ateco Electric Pink Gel Color.


Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas. ~ Proverbios 3:5-6.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: