Dulce Frío (Postre Frío)



Hoy quise preparar un postre frio, uno que no hay que hornear, ni cocinar, no se necesita huevos, ni mantequilla, ni harina. Éste es un postre ideal para la temporada de verano. Se puede presentar en forma de carlota cubriendo los lados con galletas maría o soletillas, pero para esta ocasión quise prepararlo como tradicionalmente lo preparamos en la república dominicana que es con frutas encima.

Aprendí a preparar este postre con mi hermana Miriam cuando me visito en el año 2006. Todos en casa quedamos encantados. A través de los años perdí la receta y ayer le escribí para verificar las medidas de los ingredientes. De una vez me puse a prepararlo para complacer la petición de mi hija que quería el dulce exactamente como lo hace su tía. ¡Quedo delicioso! Gracias hermana querida por compartir la receta.



Normalmente pongo las galletas así, pero para esta ocasión mi hija Ruby quiso que fuera como muestro a continuación con más galletas. Con menos galletas queda más húmedo y con mucha crema.


Como lo preparamos en Mari's Cakes:







Puedes pasar a probar este refrescante y delicioso postre en:

Mari's Cakes 

Los Jardines Metropolitanos, Calle 2 (Meriño) #3
-entrando por la C/Texas-
 Santiago, Rep. Dom.
809-971-1330 WA 849-408-2244



¿por qué juzgas a tu hermano? O tú, ¿por qué lo menosprecias? ¡Todos tendremos que comparecer ante el tribunal de Dios! Está escrito: Tan cierto como que yo vivo —dice el Señor—, ante mí se doblará toda rodilla y toda lengua confesará a Dios. Así que cada uno de nosotros tendrá que dar cuentas de sí a Dios. Por tanto, dejemos de juzgarnos unos a otros. Más bien, propónganse no poner tropiezos ni obstáculos  al hermano. ~ Romanos 14:10-13 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: