Galletas Gone Fishing


Éstas son mi versión de unas galletas divertidas para el verano inspiradas por unos cupcakes que hice, gone fishing cupcakes, por eso les puse gone fishing cookies.

La recetas que usé para hacer estas galletas:



Galletas de Chocolate para Decorar
Royal Icing II con merengue en polvo
Fondant de Marshmallow


Cupcakes de chocolate con relleno de suspiro de coco [suspiro con saborizante de coco y coco rallado] y decorado con suspiro color azul por arriba.  Después de cortar  los peces con un cortador de galletas, los dejé a temperatura ambiente por tres días para que estuvieran firmes. Para hacer la caña de pescar usé unas brochetas de bamboo de 7" [18 cm].


Gone fishing galletas decoradas de chocolate.

Hice un circulo en dos tonos azules y mezclé para integrar el cielo con el agua.  Usé grageas blancas para imitar las burbujitas de aire en el agua.


Con royal icing color marrón hice unas cañas de pescar de bamboo. Para ser sincera no sabía si existían de bamboo, solo decoré las galletas así porque fue lo que me vino a la mente en el momento. Luego investigué y sí hay barras de pescar de bamboo.  No quedaron precisamente perfectas, pero fue divertido hacer estas galletas para mis hijas y comerlas.


El pescado lo pegué con un poco de royal icing. Después que los demás detalles estaban secos agregué burbujas de aire mas grandes con icing y luego les puse un poco de rainbow disco dust para darles un toque de brillo.


Feliz resto del verano :)

- Mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.  Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.~ 2 Timoteo 3:13-15
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: