La Casita de Jengibre y Feliz Navidad!


Ayer por fin termine de decorar la casa de jengibre. En el medio de preparar coquito, kipes y pasteles en hoja, finalmente terminé de armar la casita ayer por la tarde.

In English






Este año ha sido más frío y húmedo que lo habitual, y en este clima el glaseado tarda una eternidad en secar, pero como me decidí a hacer una casita de jengibre cubierta en fondant rojo, se usó muy poco icing para los detalles. La mayor cantidad se usó principalmente para pegar la casa. He encontrado que la receta de glaseado con merengue en polvo, la opción II aquí, sin diluir después de estar listo  hace un glaseado fuerte e ideal para pegar las piezas de galletas grandes y se seca mucho más rápido.


En general, me encanta la casita de este año, creo que se ve muy bonita y también tiene un olor delicioso! Disfruto mucho verla en el centro de la mesa. El borde del cartón lo decoré con dulces tipo rocas de éstos, jelly bean candy rocks. ¿ Verdad que se ven bonitas esas rocas? El fondant que utilicé fue Satin Ice Rolled Fondant, una buena opción y resistente a este clima.



Lo que necesitas:



Mari's Cakes te desea una Feliz Navidad y que el gozo venga del Señor. Que la unión, paz y amor reinen en tu hogar. ¡Disfruta de este día con la familia y celebra el nacimiento de nuestro Salvador! Gracias por confiar en mis recetas y por seguir este blog.


Mientras José reflexionaba al respecto, un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: «José, hijo de David, no temas recibir a María, tu mujer, porque su hijo ha sido concebido por el Espíritu Santo. María tendrá un hijo, a quien pondrás por nombre JESÚS,porque él salvará a su pueblo de sus pecados.» - Mateo 1:20-21
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: