In English
Hola!! Ayer en facebook compartí la foto de arriba de estos cupcakes de zapatos de tacón que hice para un encargo. Quedaron muy bonitos! A mis hijas y familiares les encantó!
Aprovecho y les dejo las respuesta a las preguntitas que me llegaron en el correo sobre lo siguiente:
- La roseta la hice con suspiro rojo usando la puntilla #2D. Se lleva mucho colorante para lograr ese tono rojo. Explico como lo hago aquí: Cómo Hacer Suspiro Color Rojo.
- El tacón se pego a la galleta cubierta con fondant con royal icing. Yo decidí hornear las galletas en forma ovalada en vez de comprarlas, pero los pirulines para los tacones los compre.
- En facebook mencione que mi esposo me había ayudado hacer este proyecto y algunas personas tienen curiosidad sobre que el hizo. Mi esposo se encargo de decidir la altura de los tacones ... altos, muy altos, pegarlos y decorar el cupcake tacón con las grageas.
Espero que te guste esta idea que se encuentra en la web, y que gracias a un cliente puede lograr hacer mi versión de tacones comibles mucho antes de lo que tenia planificado. Esto los tengo en lista para el cumpleaños de mi hija Ruby. Para un tema de damas, quinceañera, sweet sixteen o evento de mujeres serán un éxito seguro!
"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. " - 2 Corintios 5:17
son una cucada, vi unos parecidos y me parecen muy originales.
ResponderEliminarun beso
feliz dia
Son un encanto de hacer. Se que a tus niñas les encantaran.
EliminarUn abrazo
Preciosos y muy originales.
ResponderEliminarBs
Gracias Caudia!
EliminarUn saludo
Muy lindos, como siempre un trabajo de 100. ;)
ResponderEliminarHola Soly! Gracias!
Eliminar