1 Año de Blog


¡¡¡Hoy es mi primer CUMPLEBLOG!!!  No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. Ha sido un año incomparable, lleno de gratas emociones y de oportunidad de conocer amig@s de todas partes del mundo, personas que son creativas e inspiradoras. Nunca pensé que al compartir mis recetas favoritas encontraría tanto apoyo como me lo han demostrados todos ustedes.  Desde mi primera receta Sopa de pollo Dominicana al estilo Mari, hasta hoy, para mi Mari's Cakes Blog ha sido un lugar de crecimiento, de inspiración y de nuevas ideas.

GRACIAS a ustedes, por leer mis entradas, a los que han hecho algunas de mis recetas y mandan las  fotos, a  los que mandan emails agradeciéndome o felicitándome,a  los que toman su tiempo y dejan comentarios, a los que han confiado en mi y a los que me otorgado premios. Por cierto hice un espacio especial dedicado a los premios, si me has dado uno lo encontraras aquí: Premios a Mari's Cakes, eres bienvenido a visitarlo.

Nunca me hubiera imaginado que en tan corto tiempo tendría tantos lectores y un poco más de 500 amigos que siguen este blog. Me sorprende la cantidad de recetas que ya he publicado y esto es solo empezando. ¡¡WOW!! Para mi esto es un espacio de recreación, un lugar donde puedo compartir mis ideas y dedicarle las recetas a mis familiares y amigos. Como había dicho, ver mis recetas publicadas es como darle vida a mi recetario. Con Dios delante espero seguir compartiendo con ustedes mis recetas y técnicas adquirida durante mis 20 años de aventura en la cocina, con todo el amor y pasión que se merece el cocinarle a sus seres queridos. Les aclaro que no soy un chef profesional, ni tampoco profesora de repostería, simplemente me apasiona la cocina, aprendí a cocinar por amor y con amor. Gracias a ese amor, a la ayuda de Dios, mi perseverancia y determinación pude lograr tener mi propia fabrica de bizcochos (en casa) y vender mis bizcochos a diario. Por eso si les puedo ayudar en algo o enseñar alguna técnica indispensable de mis experiencias, pues eso me hace FELIZ!!

Les pido excusas porque últimamente ya sea por mi trabajo y por casos personales no he tenido el tiempo de visitar a todos los seguidores, se podrán imagina visitar mas de 500 seria imposible, pero intentare visitarlo en cuanto pueda.


Recopilación de algunas de las recetas en Mari's Cakes 2009-2010.


Como ya es costumbre de encontrar algo de comer aquí, comparto este bizcocho con todos en agradecimiento por sus visitas, por leerme y dejar sus comentarios.. Inspiración de wedgewood Azul o jasperware, he quedado encantada con este bizcocho, cubierto con suspiro y con detalles de bordado o  pincelada (brush embroidery) en royal icing.


In english Here.

Que el Dios de la esperanza os llene de todo gozo y paz en la fe, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo. - Romanos 15:13
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: