Cornbread Stuffing

 
Esta es una receta del sur de los Estados Unidos. Ha sido pasada de generación en generación en la familia de Holly Crawford. Holly, es un escritora independiente y editora de publicaciones como Good Housekeeping, Cosmopolitan y Seventeen. Estoy feliz de haber encontrado esta receta de cornbread dressing en la revista Good Housekeeping.

Ahora es parte de las recetas de mi familia. Es una perfecta guarnición para el día de Acción de Gracias. A mis hijas y a mi nos encanta y lo preparamos durante todo el año. Va muy bien con herbed brown gravy.  Esta receta sirve tanto para relleno de un pavo o pollo, o como guarnición, que es como más me gusta a mi. La recomiendo mas que el Stove Top stuffing mix ya que esta receta rinde mas y uno controla la cantidad de sal.

This recipe in english: Here.



Receta para Cornbread Dressing o Stuffing 


Ingredientes:
Pan de maíz ( receta aquí: Pan de maíz)

Relleno (dressing or stuffing)
Una viga de pan molde blanco, en rodajas o ( ½ viga de pan blanco y ½ viga de pan de integral)
4 cucharadas de margarina o mantequilla
5 tallos de apio mediano, picado
1 cebolla grande picada
1 ½ taza de leche
1 cucharadita pimienta negro
1 cucharadita de poultry seasoning (sazonador de aves) o lo que yo uso (1 cucharadita de tomillo, ¼ de cucharadita de romero, 1 ½ cucharadita de perejil y ½ cucharadita de sal o al gusto)
3 huevos grandes, ligeramente batidos
1 taza de caldo de pollo.


Instrucciones:
1. Preparar pan de maíz y dejar enfriar sobre una rejilla. Si no lo vas a preparar el stuffing de inmediato, cubra el pan de maíz con papel aluminio, se conserva bien hasta 2 días.

3. Preparar relleno: Divida panes entre 2 bandejas grande para hornear. Llevar al horno por 15 a 20 minutos o hasta que estén doradas, a mitad de tiempo voltear cada pan para que se doren en forma uniforme. Transferir rejilla hasta que se enfríen.

4. En el procesador de alimentos, pulse los panes en rebanadas 5 o 6 veces o hasta que se rompe en pedazos 1/2-inch. Está bien si las piezas varían en tamaño. (Si no lo vas  a preparar de inmediato, almacenar el pan en bolsas de plástico a temperatura ambiente, se conserva hasta 1 semana.)

5. Colocar las migas de pan en un bol grande. Agregar el pan de maíz también desmenuzado en pedazos 1/2-inch, reservar.

6. En una sartén antiadherente de 12 pulgadas, derretir la margarina a fuego medio. Añada el apio y la cebolla y cocine 10 a 15 minutos o hasta que las verduras estén tiernas, removiendo de vez en cuando. Añada la leche, la pimienta y sazonador de aves. Cocine durante 1 minuto o hasta que la mezcla empieza a casi hervir.

7. Vierta la mezcla de verduras sobre la mezcla de pan. Agregue los huevos ligeramente batidos y el caldo, mezclar hasta que este bien integrado. Vierta la mezcla en un molde engrasado de 13 "por 9". Hornear, sin tapar, en horno precalentado a 325 F (165 C) del horno 45 minutos o hasta que tome un color ligeramente dorado en la parte superior.

Nota: La harina que se usa es la harina de maíz amarilla y gruesa. la foto de esta se encuentra en la receta de pan de maíz en este blog. Es la harina que se usa para hacer polenta.

This recipe in english: Here.

Si les interesa ver: Cómo arreglar la mesa para una ocasión formal, perfecto para tomar idea para el día de Acción de Gracias o en esta  Navidad.


No se te ocurra pensar: "Esta riqueza es fruto de mi poder y de la fuerza de mis manos." Recuerda al Señor tu Dios, porque es él quien te da el poder para producir esa riqueza. -Deuteronomio 8:17-18

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: