Cupcakes de Navidad en Forma de Arbolitos


In English
Umm que bueno! ¿Hay más? Esas fueron las palabras de mi esposo cuando él probó uno de estos cupcakes de calabaza en forma de arbolito. Siempre he querido subir las fotos de árboles de Navidad en cupcakes, pero nunca tomé el tiempo para subirlas hasta ahora. Me encantó poder empezar diciembre con algo de la temporada en el blog. Hice un vídeo de cómo hacer estas bellezas, y lo podrás encontrar más abajo.

Estoy satisfecha con el resultado de estos cupcakes, el color y los detalles que logré con el merengue italiano. Para los bizcochos utilicé la receta de cupcakes de calabaza, que es simplemente impresionante! Su textura húmeda, suave, además del sabor especiado es puramente un regalo celestial para tu paladar. Tienes que preparar estos arbolitos para tus próximas reuniones!



Mis hijas me ayudaron con la decoración de estos cupcakes para un amigo que los ordenó, gracias a él, ahora me gusta la idea de cupcakes de calabaza para la Navidad. Otra receta que les recomiendo son los cupcakes de jengibre que también son deliciosos.

Lo que necesitarás: 
Cupcakes éstos o de tu receta favorita
Frosting verde y blanco
Para la falda del árbol o la nieve necesitaras la boquilla #104
Para el árbol necesitaras la boquilla #1M 
Estrellas de Fondant para el tope del árbol
Sprinkles para decorar


¡Listos para ser despachados!




Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. - Santiago 1:2-3 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: