Plátano con Salami pero Dulce!!!


In English

Últimamente estoy haciendo muchos cupcakes por encargo y éste ultimo pedido tuve que compartirlo en el blog, porque va muy de acorde con los platos típicos de República Dominicana.  Creo que a nadie se le ha ocurrido esta idea, y en la web no encontré nada parecido en fondant.

Un cupcake topper de plátano con salami hecho en fondant! Bueno esto es para que vean que los dominicanos son locos con su plátano! Tutorial por ahora no tengo pues éste trabajo lo hice con lo que se me ocurrió al momento de elaborarlo, pero desde que tenga un chance vuelvo a publicar recetas y tutoriales como suelo hacer. Cualquier pregunta o información que necesites puedes contactarme por vía comentarios o pestaña de contacto arriba.








No me dio tiempo tomar fotos  a un cupcake que con un machete antes de entregarlo, pero en la siguiente foto puedes ver a mi esposo dándole los últimos toques a un machete en fondant. Le quedo muy bien! Creo que es divertido poder ser creativo con las cosas típicas de un país, las flores, lazos, muñequitos son bonitos, pero esto me a despertado otros interés e ideas para cupcakes, galletas y bizcochos.








Si buscas recetas de plátano puedes encontrar estas aquí:


Paz y bendición de Dios 

"Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;" - Hebreos 13:5 


¡Recibe GRATIS mis recetas por email! Suscríbete, deja tu email aquí:

7 Amigos han Comentado.:

  1. que chulos¡¡¡¡¡ y que originales, se quedaría sorprendidos.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero que graciosos te han quedado Mari. Me han encantado!!

    Un besito,

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado precioso y perfectos, Mari !! Qué maravillosa manera de honrar las tradiciones gastronómicas de tu país. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué linduras Mari!!! qué bonito te ha quedado tu blog, creo que no lo había visto , me encantó.. siempre lo recomiendo mucho tu blog , me encanta! :)

    ResponderEliminar
  5. Como siempre te han quedado unos cupcakes de relujo y la decoracion es una cucada que arte tienes no hay nada que se te resista, no me extraña que recibas tantos encargos.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!!! Me encanto, que orgullo se siente ver nuestras tradiciones expresadas de esta forma.
    Te quedo super curioso, muy buen trabajo. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar

Si visitas este blog por primera vez, ¡BIENVENID@!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: