Galletas Decoradas, Navidad 2011


Estos cuatro últimos días me las pase horneando y decorando galletas para regalar y para mis hijas. Aunque me gusta hacer bizcochos, tengo que decir que me encanta decorar galletas, ojalá disponiera de más tiempo para hacer galletas decoradas más a menudo. Si aun no has hecho galletas, todavía estas a tiempo. Las de hombrecillos de jengibre son fáciles de decorar y se secan el mismo día. Hoy comparto fotos de los diferentes estilos que hice. Algunas inspiradas de la web.


Los famosos y favoritos, un clásico que nunca falta, gingerbread man, hombrecitos de jengibre. Ahora estrenando cortador de tamaño grande ya que los últimos dos años use un mini cortador. Bien fácil de decorar con una puntilla / embudo #1 o #2. Lo que más me agrada es el olor de las galletas de jengibre.




Las caritas de snowman con gorros decorado con disco dust color, Rainbow. La receta: galletas decoradas. Ver cómo usar este brillo: Aquí.







Las guirnaldas son mis favoritas, las usaré en la casita de jengibre.  Las hojas las hice con la punta (boquilla) No. 352. Para ver paso a paso de cómo hacer una: Casita de Jengibre.




Los arbolitos no se podían quedar, es un favorito. Estoy estrenando este cookie cutter así que busque un estilo fácil para decorarlas. En vez de una estrella, le hice una flor de Poinsettias (flor de Pascua) con royal icing.




Para el árbol use la punta No. 22. 


Por último los angelitos, también es un cortador nuevo y trate lo mejor que pude para decorar estas galletas. Para las alitas: Las cubrí con glaseado color mostaza y disco dust color, holo-gram gold. Este color es más grueso que el rainbow dust y cubre mucho más. Nota: usar un poquito.




La recetas para hacer galletas decoradas la encontraran en el blog a mano derecha o en el índice de recetas. Esto es todo por ahora. No olviden de compartir sus creaciones en la página de facebook.



Esta entrada va dedicada a todos mis sobrinos, abrazos a todos.
Always kiss your children goodnight even if they're already asleep :)

Siempre besar tus hijos buenas noches incluso si ya están dormidos :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: