Galletas Decoradas: Corazones Azules con Bordes Blancos


In English

Estas galletas las hice para mis hijas y sobrinas. De todas las galletas decoradas que he hecho por lo que va de año, éstas son mis favoritas porque tienen mi color favorito y tiene algo parecido al jasperware que me encanta. Estaré haciendo más porque quiero seguir practicando y así perfeccionar la técnica que hice en el borde. Éstas hacen un bonito regalo, para el día de Las Madres que se aproxima.


Las recetas para hacer estas galletas y decorarlas son las siguientes:

Una masa fácil de preparar y de manejar: Masa de galletas.
Glaseado para cubrir y hacer los bordes: Royal Icing.

Variación: Para esta masa: usé 1½ taza de azúcar glas y ¼ de azúcar granulado. Encontré que esto le dio una textura perfecta.


Notas: Si te gusta delinear las galletas primero para luego rellenar, trabaja con solo cuatro a seis galletas a la vez. Delinea el borde primero de las cuatro o seis galletas. La cantidad de galletas depende  del tiempo que tu tomes  para hacer el borde. Si trabajas despacio haz solo cuatro a la vez, si trabajas rápido haz seis. Luego rellena para completar la cobertura. El relleno se pueda hacer con la boquilla #2, #3 o #4. El tamaño que uses depende de lo fluido que dejes el glaseado, en esta ocasión como no tenía que trabajar cerca del borde de la galleta, usé la boquilla #4  para delinear y rellenar estas galletas.


Si tienes buen control de  la consistencia del royal icing, puedes hacer el borde y rellenar de una vez con la misma boquilla y manga. Esta es la forma como yo lo hago para que no se vea la linea del borde.


Las boquillas que usé fueron la #4 para rellenar en azul y la #00 para el borde blanco.
Creo que me quedaron muy bonitas aparte de ricas.






El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.~ Lucas: 6.45

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: