Menú de Acción de Gracias (Thanksgiving Menu)


In English
El día de Acción de Gracias no es un día feriado en este país, pero esta costumbre estadounidense ha llegado a influir a una gran parte de la población que reconoce este día como una costumbre muy bonita de Norte América para dedicar un día de agradecimiento y reunión familiar. Aunque es un día ordinario de trabajo y estudio, muchos de nosotros logramos celebrarlo y preparar algo típico de esta fiesta ya sea un pavo con todos los acompañamientos o por lo menos un pie de calabaza.

En casa nos gusta los acompañamientos tradicionales americanos junto a un pavo al horno preparado con sazón latino. Para el postre generalmente un pastel de manzana o un bizcocho de tres leches. Las siguientes recetas son sugerencias para el Día de Acción de Gracias para los que estarán conmemorando este día. Si quieres buscar más recetas clic aquí. Por último, este año he preparado todos los bizcochos con antelación para ofrecerles una variedad de pasteles que puedan elegir para estos días especiales. Encontrarás la información sobre cómo obtener tu copia de Holiday Cakes haciendo clic en la foto de la esquina arriba a mano derecha de este blog.

Que pasen un día feliz y bendecido en unión con su familiares y amigos. Happy Thanksgiving! 





Biscuits
http://mariscakes.blogspot.com/2010/01/corn-pudding.html
Corn Pudding
http://mariscakes.blogspot.com/2010/09/pan-de-maiz.html
Nota: Esta receta es exclusiva y esta disponible por tan solo $1.99 USD
Pan de Maíz


Cupcakes de Calabaza (Pumpkin Cupcakes)

Receta de Flan





Den gracias a Dios por todo, porque esto es lo que él quiere de ustedes como creyentes en Cristo Jesús. -  1 Tesalonicenses 5:18 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: