Menú de Acción de Gracias (Thanksgiving Menu)


In English
El día de Acción de Gracias no es un día feriado en este país, pero esta costumbre estadounidense ha llegado a influir a una gran parte de la población que reconoce este día como una costumbre muy bonita de Norte América para dedicar un día de agradecimiento y reunión familiar. Aunque es un día ordinario de trabajo y estudio, muchos de nosotros logramos celebrarlo y preparar algo típico de esta fiesta ya sea un pavo con todos los acompañamientos o por lo menos un pie de calabaza.

En casa nos gusta los acompañamientos tradicionales americanos junto a un pavo al horno preparado con sazón latino. Para el postre generalmente un pastel de manzana o un bizcocho de tres leches. Las siguientes recetas son sugerencias para el Día de Acción de Gracias para los que estarán conmemorando este día. Si quieres buscar más recetas clic aquí. Por último, este año he preparado todos los bizcochos con antelación para ofrecerles una variedad de pasteles que puedan elegir para estos días especiales. Encontrarás la información sobre cómo obtener tu copia de Holiday Cakes haciendo clic en la foto de la esquina arriba a mano derecha de este blog.

Que pasen un día feliz y bendecido en unión con su familiares y amigos. Happy Thanksgiving! 





Biscuits
http://mariscakes.blogspot.com/2010/01/corn-pudding.html
Corn Pudding
http://mariscakes.blogspot.com/2010/09/pan-de-maiz.html
Nota: Esta receta es exclusiva y esta disponible por tan solo $1.99 USD
Pan de Maíz


Cupcakes de Calabaza (Pumpkin Cupcakes)

Receta de Flan





Den gracias a Dios por todo, porque esto es lo que él quiere de ustedes como creyentes en Cristo Jesús. -  1 Tesalonicenses 5:18 

9 Amigos han Comentado.:

  1. Aquí no solemos celebrar el Día de Acción de Gracias, pero es una fiesta muy bonita y que sale en todas las películas. Lo que sí me gustaría es pasar este día en EEUU en alguna ocasión, tiene que ser muy divertido.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tenemos recetas donde elegir :-) La verdad es que se ven todas deliciosas, eso si yo me quedo con los postres. Muchas gracias por ofrecernos todas ellas.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Increíbles estas recetas para completar mi menú de Thanksgiving, hay varias opciones pero sin duda me encantaron estos aperitivos de http://www.1001consejos.com/aperitivos-para-thanksgiving, súper fáciles y rápidos de hacer, yo creo que uno de ellos serán el complemento de mi rica cena.

    ResponderEliminar
  4. Una fiesta que aquí en España no se hace, pero estas recetas son estupendas, un gran día. bs.

    ResponderEliminar
  5. Que rico todo, si que son dias muy familiares los que se avecinan, y siempre vienen bien ideas nuevas, te deseo que los pases superbien con tu familia, un besito preciosa

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mari por tantas recetas deliciosas, es un dia muy bonito y especial para agradecer en familia a Dios por ser tan maravilloso con todos nosotros. Es la tradición que más me gusta de la cultura norteamericana.Que tenga un feliz dia de acción de gracias en familia :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado conocer tu menú.
    Aquí no son platos que se consuman habitualmente, pero todas las recetas me han encantado.
    Y me gusta la tradición de dedicar un día a agradecer todo lo que hemos recibido.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Que rico se ve todo buenas sugerencias aquì se come pavo asado o relleno en navidad y ya lo comprè jejej, que lo pases muy bien en esta fiesta familiar,abrazos.

    ResponderEliminar
  9. un menú delicioso, todo me ha gustado mucho , el pan de maíz lo volveré a hacer muy pronto.
    un beso
    feliz dia

    ResponderEliminar

Si visitas este blog por primera vez, ¡BIENVENID@!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: